viernes, 24 de agosto de 2018

Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus

Es la versión grande del Galaxy S8 y con algo más de rendimiento. Hace gala de un diseño realmente espectacular, con un formato de pantalla algo inusual: su relación de aspecto de 18,5:9, no habiendo mucho contenido adaptado a estas medidas.
Presenta su propio ayudante digital llamado Bixby. Corre bajo Android 7.0 Nougat y su propia capa de personalización Samsung Experience.
Cámara frontal de 8 MP y trasera de 12 MP, flash Dual-LED, graba a resolución UHD 4K.
Procesador Samsung Exynos 8895 de 8 núcleos y 2,3 GHz. 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible vía microSD.
Batería de 3500 mAh no extraíble, compatible con carga inalámbrica.
Como complementos nada desdeñables, presume de lector de huellas dactilares, escáner de iris, sensor de presión en la pantalla, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula y sensor de frecuencia cardíaca. Además, cuenta con protección IP68, o lo que es lo mismo: resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad por un periodo de hasta 30 minutos.

apple iphone 7 plus

La versión 7 Plus del teléfono de la manzanita cuenta con una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920×1.080p, y su panel trabaja con tecnología IPS LCD e incluye tecnología 3D Touch.
Funciona con un chip Fusion A10 de cuatro núcleos de alto rendimiento y eficiencia. Viene en versiones con 32, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, y como es una norma en todos los dispositivos móviles Apple, sin posibilidades de ampliar la memoria vía microSD.
Trabaja bajo iOS V.10 que, entre otras novedades, incluye el ya famoso asistente de voz Siri.
Posee una cámara dual en la parte trasera con un sensor de 12 MP gran angular (apertura f/1.8) y otro también de 12 MP (apertura f/2.8) con teleobjetivo para conseguir fotos únicas con efecto profundidad de campo, además de Flash Quad LED y una lente de seis elementos para condiciones de luz adversas. La cámara frontal -FaceTime HD- tiene 7 MP y dispone de Retina Flash para ajustar la captura a la luz ambiental. Puede grabar vídeo en 4K con el sensor principal y dispone de opciones para grabar a cámara lenta en 1080p/720p y en modo time lapse.


LG G6

El LG G6 es el actual estandarte de la también compañía surcoreana. Está fabricado en vidrio y aluminio con bordes redondeados y una pantalla que ocupa casi todo el frente del Smartphone, con diseño Full Vision, una muy aceptable dimensión diagonal de de 5.7  pulgadas a resolución QHD+ de 1440 x 2880 pixeles, ratio de 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 3 que asegura resistencia frente a arañazos y golpes.
El LG G6 cuenta con cámara dual de 13 MP y frontal de 5 MP con lente gran angular para obtener muy buenas imágenes; cuenta con Flash LED Dual, puede grabar vídeo UHD 4K con autoenfoque láser (Full HD 1080p), estabilizador óptico de imagen (OIS 2.0) con 3 ejes la distancia focal, detección de caras, función de fotos panorámicas, HDR automático y grabación sonido en estéreo.
4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno para apps, vídeos, fotos y datos en general, ampliable vía microSD hasta los 2 TB. Cuenta con un procesador Snapdragon 821 Kryo de 2 núcleos (quad-core 64 bits) a 2.35 GHz de velocidad.
Su batería es de 3300 mAh con un sistema de carga rápida, y no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.
Su sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y fue el primer Smartphone distinto al Google Pixel en correr el nuevo Google Assistant.
Otras características: lector de huellas dactilares, sonido Hi-Fi (Quad DAC 32 bit/192 kHz), acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula y barómetro. Es resistente al agua y puede sumergirse hasta 30 minutos a un metro y medio de profundidad


Este sitio esta dedicado a los diferentes modelos y marcas de Smartphone que existen!!




 SmartPhone es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común. 

 La característica más importante (una de ellas) de todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar sus posibilidades, como el procesamiento de datos y la conectividad o internet. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.

 Otra característica de todos los smartphones es tener una cámara con muchos megapíxeles, con cámara delantera y trasera para tener la posibilidad de realizar los famosos selfies.

 En definitiva estos teléfonos son, además de un teléfono para hacer llamadas, un mini ordenador u ordenador de bolsillo.